Términos y condiciones

1. El sitio de Internet www.gainvest.net (en adelante el Sitio) contiene información general de carácter financiero e información corporativa y de actividades de la Sociedad.

2. Los términos y condiciones generales que se enuncian a continuación rigen para todo usuario del Sitio, desde el momento del acceso a este último y son aplicables para todo uso que el usuario haga de la Información y/o Servicio ofrecidos en el Sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Sitio.

3. En caso de que el usuario haga uso de uno o cualquiera de los Servicios que se provee en el Sitio o realice una operación a través del mismo o haga uso de la Información, se entenderá que ha prestado su consentimiento a los presentes términos y condiciones generales y se obliga automáticamente a cumplir con lo aquí establecido. En caso de que el usuario no deseara aceptar estos términos y condiciones generales o en el supuesto que no sea voluntad del usuario asumir el cumplimiento de los mismos, deberá abstenerse de acceder al Sitio y de utilizar la Información y/o el Servicio del Sitio.

4. La Información contenida en el Sitio, o la de otros sitios web a los que se accede mediante vínculos o links ubicados en el Sitio, es compilada a través de una diversa variedad de fuentes. La multiplicidad de dichas fuentes y la complejidad para controlar las mismas no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información. En consecuencia, INTL GAINVEST S.A. no garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni la integridad de todo o parte de la Información contenida en el Sitio, ni su actualización, ni que dicha Información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la Información brindada a través del Sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo.

5. INTL GAINVEST S.A. no se hace responsables en ningún caso por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante o como consecuencia del uso de la Información y/o Servicios provistos por medio del Sitio.

6. El usuario reconoce que la Información suministrada a través de Internet puede no ser absolutamente segura y en consecuencia asume todos los riesgos en relación a la misma.

7. La Información contenida en el Sitio no constituye una oferta, invitación o solicitud para que Ud. suscriba valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique inversiones. Los instrumentos o inversiones mencionados en el Sitio puede no ser apropiada para Ud. dado sus objetivos específicos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo, ya que estos no han sido tenidos en cuenta para la preparación del Sitio y para la Información contenida en el mismo. Bajo ninguna circunstancia INTL GAINVEST S.A. podrá ser considerada responsable por el resultado de las inversiones que Ud. decida efectuar.

8. INTL GAINVEST S.A. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero u (d) ofensivo, o violatorio de los presentes términos y condiciones generales o de cualquier otra manera considerado inconveniente para INTL GAINVEST S.A.

9. Al acceder al Sitio, el usuario se compromete a (i) no enviar contenido obsceno y (ii) no enviar material sobre el que el usuario no tenga derecho a transmitir.

10. Toda relación que se genere en virtud del acceso del usuario al Sitio, entre el usuario e INTL GAINVEST S.A., será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda otra norma de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea argentina, renunciando el usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el usuario e INTL GAINVEST S.A. los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

11. INTL GAINVEST S.A. no garantiza que el Servicio o cualquiera de sus funciones sean interrumpidas o que se produzcan errores. No garantiza que el Sitio esté libre de virus u otros componentes dañosos y no se responsabiliza por ningún daño que pudiera surgir del uso o de la mala utilización del Sitio. Tampoco se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro tipo relacionado con la Información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos; ni por las acciones y/o decisiones que Ud. tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar al consultar el Sitio y/o sus enlaces o vínculos.

12. INTL GAINVEST S.A. en ningún caso será responsable del costo de mantenimiento, reparación o conexión a Internet, los que se encuentran a exclusivo cargo del usuario.

13. Para el uso de ciertas posibilidades del Servicio, Ud. necesitará un nombre de usuario y una clave que definirá a través del proceso de registración del Servicio. Ud. será el único y exclusivo responsable respecto de la confidencialidad de la clave y nombre de usuario, siendo responsable de todas las actividades que se realicen e información que se suministre utilizando su clave y nombre de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su clave o nombre de usuario, como así también de asegurarse de cerrar su cuenta al finalizar cada sesión. INTL GAINVEST S.A. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las pérdidas o daños sufridos por la falta de protección de la información respecto de su clave o nombre de usuario.

INTL FCStone Inc
Return to INTL FCStone Homepage   |   About   |   Contact   |   Careers   |   Events   |   Investor Relations
OUR SERVICES: Futures   |   OTC/Structured Products   |   Physical Trading   |   Risk Management   |   Currencies   |   Capital Markets   |   Asset Management